Benefit

Precisión

La calidad de la impression digital tiene un impacto decisive en el resultado de la restauración. CEREC AC Omnicam así como CEREC AC Bluecam y APOLLO DI proprcionan unas imágenes precisas y una precisión de medidas sin precedentes*.

* Resultado del estudio del Prof. Dr. Mehl (Universidad de Zúrich 2008): Precisión métrica en profundidades hasta de 19 µm.

Manejo sencillo

Preparar, escanear, enviar – así de fácil se realiza la impresión digital. Y puede integrarse sin problema en el proceso de trabajo acreditado en su consulta. El diseño integral de la restauración puede realizarlo como hasta ahora el laboratorio de su elección.

El trabajo a realizar por la propia consulta se simplifica así considerablemente. Con pocas tomas registra Ud. la preparación, los dientes contiguos y los antagonistas. Media arcada se registra en menos de un minuto. Además puede Ud. mantener todo el tiempo una cómoda posición de tratamiento. La vista previa en 3D de cada una de las imágenes le facilita el trabajo adicionalmente.

Seguridad para el futuro

El uso de tecnologías digitales es sinónimo de progreso médico y de métodos de tratamiento vanguardistas no sólo en la odontología.

La experiencia de más de 28 años y la incomparable competencia en desarrollo de Sirona en el sector de las tecnologías dentales digitales garantiza una solución madura e para ofrecer restauraciones de alta calidad y precisión. Esto lo prueban numerosos estudios científicos. Más de 32 millones de restauraciones han sido impresas digitalmente con Sirona.*

En la solución de producto ahora existente pueden ser integrados también futuros desarrollos. Además, si se requiere, la unidad de captación CEREC AC puede ser ampliada sin problema para realizar restauraciones in situ.

*Algunos estudios científicos sobre las modernas tecnologías CAD/CAM puede verlos Ud. en el folleto Estudios clínicos.

Con todas las cámaras, Ud. puede beneficiarse de una gran profundidad de campo, aumento de la imagen para mejor preparación de los márgenes, captación automática de la imagen. La precision, por tanto, no depende del usuario. Esto implica que incluso los iniciadores pueden realizar impresiones de alta calidad. La vision previa en 3D confiere un control complete sobre la calidad del modelo digital.

Comparado con la alternative convencional, las impresiones digitales no dependen de los cambios de materials. El método digital minimize los errors que pueden comprometer la precisión de ajuste de la restauración final.

Fidelización de pacientes

La comodidad de tratamiento de las impresiones convencionales, sin náuseas y con un tiempo de tratamiento considerablemente más corto aumenta la satisfacción de los pacientes habituales y atrae a otros nuevos. Al mismo tiempo, la impresión con Sirona Connect ofrece la oportunidad de captar pacientes que se decidan conscientemente por una restauración dental de mayor calidad. Un logro importante, considerando la creciente competencia en el sector de las restauraciones dentales.

Comunicación directa

El software CEREC Connect y el portal Sirona Connect simplifican la colaboración entre la consulta odontológica y el laboratorio. Una vez registradas, ambas partes comunican directamente desde el software pertinente. El modelo virtual es enviado en pocos minutos y así el laboratorio obtiene una idea exacta de la situación del tratamiento.

La precisión de la toma de la impresión digital en la boca del paciente y el envío 1:1 de los datos del modelo al laboratorio en el plazo de pocos minutos abren al protésico una perspectiva de la situación casi simultánea al proceso de la toma fotográfica en la consulta. Así puede realizarse una primera coordinación de datos con el laboratorio mientras el paciente se halla aún en la sala de tratamientos. Ésta es otra ventaja más frente al procedimiento de impresión convencional.