Benefit

Asegurar el futuro

Con Sirona Connect su laboratorio protésico dental se beneficia de un procedimiento innovador para elaborar impresiones digitales precisas. Con el sistema inLab, este procedimiento puede integrarse con sencillez, rentabilidad e independencia en el flujo de trabajo CAD/CAM de su laboratorio.

La experiencia de más de 28 años y la incomparable competencia en desarrollo de Sirona en el sector de las tecnologías dentales digitales le asegura a Ud. hoy y mañana soluciones maduras e integrables para restauraciones precisas de alta calidad y competitividad.

Con inLab introduce Ud. el futuro en su laboratorio.

Captar nuevos clientes

La tecnología CAD/CAM se ha establecido firmemente en la odontología moderna. Por eso sólo es una cuestión de tiempo que el proceso de impresiones convencionales y la fabricación de modelos se digitalice para formar una cadena general de procesos.

Como laboratorio inLab, en el futuro puede Ud. procesar impresiones digitales directamente a través de Sirona Connect pasando a ser un especialista solicitado. Cada consulta odontológica que se decida por la impresión digital a través de Sirona Connect podría ser un nuevo cliente para Ud. Los nuevos pedidos le llegarán directamente a su PC a través de Sirona Connect. Su tarea ya sólo es triple: recepción, diseño y fresado.

Además, gracias a su gran variedad de materiales e indicaciones, el sistema inLab ofrece a su laboratorio rentables posibilidades de fabricación CAD/CAM – su factor de crecimiento para captar y fidelizar clientes.

Seguridad

La exactitud de la impresión digital en la boca del paciente y la trasmisión 1:1 de los datos del modelo a través de Sirona Connect le ofrecen a Ud. como protésico dental una base de trabajo de alta precisión, evitando los posibles riesgos de error en la toma de impresiones y fabricación de modelos convencionales. Los modelos fabricados por sistema SLA no se deforman, son resistentes a los golpes y al desgaste y no modifican la forma del muñón tampoco en caso de que haya que montar y desmontar repetidamente la restauración.

Además de coronas y puentes con sus pedidos a través de Sirona Connect, con su sistema inLab también puede Ud. Fabricar, por ejemplo, vástagos individuales, así comoy modelos basados en las impresiones digitales.

Fabricación propia

¿De qué le sirve la impresión digital si a fin de cuentas la fabricación de la restauración hay que encargarla fuera? Con el sistema inLab y sus posibilidades de fabricación propia, Sirona apuesta conscientemente por su competencia como protésico dental, que se integra de modo idóneo en el flujo de trabajo de Sirona Connect. Como usuario de inLab, Ud. puede seguir procesando directamente las piezas de impresión digital y quedarse con los trabajos protésico dentales, manteniendo así la mayor cuota de creación de valores en su propio laboratorio. Y no sólo eso.

Además de sus encargos de puentes y restauraciones individuales (coronas, "inlays", "onlays" y carillas) a través de Sirona Connect, con el sistema inLab Ud. Puede realizar muchas otras restauraciones, por ejemplo grandes estructuras de puentes o vástagos para implantes individuales.

Rentabilidad

La transmisión directa en línea de los datos del modelo, en vez de tener que ir a recogerlos a la consulta, le permite aumentar el potencial de optimización de los costes de laboratorio.

Además, la fabricación central de modelos de Sirona Connect ofrece a su laboratorio acceso a modernos procedimientos de fabricación sin costes de inversión adicionales.

En definitiva, su propio sistema inLab le ofrece ya una económica fabricación de estructuras, un control de calidad óptimo y seguridad de inversión. Este maduro sistema CAD/CAM complementa de modo idóneo sus habilidades artesanales y potencia su capacidad de rendimiento, flexibilidad y lucratividad.

Sus ventajas CAD/CAM con el sistema:

  • Variedad de indicaciones: "inlays", "onlays", carillas, coronas anatómicas integrales, fundas, estructuras pequeñas y grandes, soluciones temporales, modelos de cera, vástagos individuales para diferentes sistemas de implantes
  • Variedad de materiales: cerámica integral, plástico y metal
  • Rentabilidad: fabricación eficiente de estructuras de óxido de circonio